CONSULTE SOBRE SUS SOLITUDES Y TRÁMITES REGISTRALES EN EL PUNTO ÚNICO DE ATENCIÓN

Las inquietudes de los ciudadanos sobre certificaciones e inscripciones ahora se pueden consultar en el Punto Único de Atención, ubicado en todos los balcones de servicios de las entidades del Municipio de Quito.

La incorporación de asesoría sobre trámites registrales en los Puntos Únicos de Atención de los balcones de servicios, facilita el acceso por parte de la ciudadanía a información oportuna y precisa. Personal capacitado solventará las respuestas sobre los requisitos para obtener un producto registral o saber el estado de un trámite.

Con este servicio se descentraliza y optimiza la gestión de la información para los habitantes del Distrito Metropolitano de Quito, quienes –además- tienen la posibilidad de realizar sus consultas a través de los canales de atención ciudadanos de la entidad registral:  contact center 1800 510 510 opción 4 y Chat en línea Quito Bot.

El Punto Único de Atención, en las dependencias y administraciones municipales, está disponible a la ciudadanía en horario de 08h00 a 16h30, de lunes a viernes.

 

Unidad de Comunicación Social
3952300 ext. 29713 / 29707
Registro de la Propiedad del DMQ

Compartir:

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio