¿Tienes dudas o consultas sobre tus trámites registrales? Desde cualquier parte del país puedes solventar tus inquietudes a través de los servicios del call center 1800 510 510 opción 4 o en el Chat Bot desde la página web: registrodelapropiedad.quito.gob.ec
Desde estos canales de atención, los ciudadanos reciben información especializada por parte de los servidores del Registro de la Propiedad para continuar sus trámites y de acuerdo a su complejidad, derivar a las áreas de certificaciones, servicios ciudadanos o inscripciones para brindar una pronta solución.
Entre noviembre y lo que va de diciembre del presente año, más de 5 mil ciudadanos del Distrito Metropolitano de Quito fueron atendidos desde el call center y cerca de 3 mil por medio de Chat Bot.
La optimización de los canales directos de atención ciudadana es parte de la política de eficiencia, simplificación de trámites y ahorro de tiempo que lleva adelante la actual administración municipal.
Unidad de Comunicación Social
3952300 ext. 29713 / 29707
Registro de la Propiedad del DMQ









