El Registro de la Propiedad del Distrito Metropolitano de Quito informa a la ciudadanía que mantendrá su atención con normalidad durante todo diciembre, sin ningún tipo de suspensión o cierre por fin de año.
Ante algunos rumores sobre una posible interrupción desde el 15 de diciembre, la institución confirma que todos los servicios continúan operativos, tanto de forma presencial como en línea.
Atención en línea
Los usuarios pueden ingresar trámites de inscripción de documentos, certificados y demás solicitudes a través de la plataforma digital, disponible las 24 horas del día, los 365 días del año, en: registrodelapropiedad.quito.gob.ec
También se encuentran habilitados los siguientes canales virtuales:
Call center 1800 510 510, opción 4
Chat en línea (Quito Bot)
Correo electrónico: registro.propiedad@quito.gob.ec
Atención presencial
Para resolver inquietudes sobre requisitos, costos, vigencia de documentos y otros temas registrales, la ciudadanía puede acudir a nuestras ventanillas preferencial y de información ubicadas en la planta baja del edificio institucional ubicado en la Av. Amazonas N31-181 y Mariana de Jesús, de lunes a viernes, de 08:00 a 16:30.
Los tiempos de respuesta se gestionan conforme al calendario de días hábiles, garantizando una atención eficiente y oportuna.
El Registro de la Propiedad reafirma su compromiso con la continuidad del servicio público, la eficiencia en sus procesos y el acceso permanente a los trámites registrales.
Canales informativos:
Facebook: @registroquito
Instagram: @registro.quito
X/Twitter: @RegistroQuito
Unidad de Comunicación Social
3952300 ext. 29713 / 29707
Registro de la Propiedad del DMQ









