CANALES DE ATENCIÓN CIUDADANA SOLVENTARON LAS DUDAS DE 53.784 PERSONAS DE FORMA VIRTUAL Y PRESENCIAL

Los canales de atención ciudadana del Registro de la Propiedad solventaron las inquietudes y dudas sobre trámites registrales a 53.784 ciudadanos en los primeros seis meses del presente año, a través de call center, chat bot, ventanillas de información y preferencial para personas con discapacidad y adultos mayores.

Por medio del call center 1800 510 510 opción 4 se orientó a 24.920 usuarios de los servicios registrales sobre consultas de certificaciones e inscripciones, seguimiento de trámites y requisitos. Mediante el chat bot en la página registrodelapropiedad.quito.gob.ec a 7.053 ciudadanos.

Desde las ventanillas especializadas de certificaciones, inscripciones y judicial, en casos puntuales por la complejidad de los mismos, se brindó toda la información a 17.852 personas que asistieron de manera presencial a la entidad registral.

En lo referente a la ventanilla de atención preferencial para personas con discapacidad y adultos mayores en estos primeros seis meses de 2025 fueron atendidos 3.959 ciudadanos.

La atención presencial a los usuarios en las diferentes ventanillas es de lunes a viernes, en horario de 08h00 a 16h30.

Unidad de Comunicación Social
3952300 ext. 29713 / 29707
Registro de la Propiedad del DMQ

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