Como parte de la iniciativa Ser Quito, los servicios de atención ciudadana del Registro de la Propiedad llegaron hasta Guayllabamba. Los habitantes de esta parroquia rural del Distrito Metropolitano se beneficiaron de una atención personalizada solventando más de 25 requerimientos y consultas sobre servicios y elaboración de peticiones de inscripción de escrituras, transferencia de dominio y certificaciones.
Ser Quito busca fortalecer la prestación de los servicios municipales, proporcionando a los ciudadanos un canal directo y eficaz para realizar consultas y trámites de manera ágil y conveniente desde sus propias comunidades. Es desde este enfoque que la entidad registral se sumó a la iniciativa participando con un equipo de funcionarias especializadas en material registral que atendieron a la ciudadanía en territorio.
El Registro de la Propiedad tiene previsto activar su participación el próximo 22 de junio en San Juan de Calderón, el 29 de junio en La Ecuatoriana. El 5, 13, 19 y 27 de julio en las parroquias de Conocoto, Zámbiza y Yaruquí respectivamente y, por último, el 5 de agosto llegará hasta Pacto, para servir a los quiteños y quiteñas brindando solución a sus consultas y trámites de manera ágil, rápida, y oportuna.
Unidad de Comunicación Social
3952300 ext. 29713 / 29707
Registro de la Propiedad del DMQ