MÁS DE 72.000 CONSULTAS DE TRÁMITES REGISTRALES FUERON SOLVENTADAS DESDE LOS CANALES DE ATENCIÓN CIUDADANA

Más de 34.500 llamadas al call center 1800 510 510 opción 4, con requerimientos de la ciudadanía sobre solicitudes y seguimiento de trámites de certificaciones e inscripciones virtuales, fueron solventadas entre enero y agosto de 2025.

El call center es parte de los canales de atención ciudadana que están al servicio de los usuarios de la entidad registral. En el mismo periodo del presente año, a través del chat en línea (Quito Bot) se brindó atención personalizada a 9.051 habitantes del Distrito Metropolitano de Quito. Las consultas más frecuentes fueron: llenado de formularios para solicitar certificaciones y requisitos de inscripción de actos y contratos.

A las ventanillas de atención presencial han acudido más de 23.500 usuarios para recibir orientación de casos complejos de inscripciones y solicitudes de certificados. Al correo electrónico registro.propiedad@quito.gob.ec 5.155 personas solicitaron orientación sobre los productos registrales.

Los canales de atención ciudadana virtuales están operativos de lunes a viernes en horario laboral de 08h00 a 16h30, al igual que las ventanillas de atención presencial, ubicada en la plata baja del edificio en donde funciona el Registro de la Propiedad (Av, Amazonas N31-181 y Mariana de Jesús).

Unidad de Comunicación Social
3952300 ext. 29713 / 29707
Registro de la Propiedad del DMQ

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