CANALES DE ATENCIÓN CIUDADANA PARA SOLVENTAR DUDAS Y GANAR TIEMPO AL SOLICITAR PRODUCTOS REGISTRALES

Todos los canales de atención ciudadana del Registro de la Propiedad están al servicio de los habitantes del Distrito Metropolitano de Quito para solventar las inquietudes sobre las solicitudes y trámites de certificaciones, actos y contratos de inscripción.

La optimización de los canales directos de atención ciudadana es parte de la política de eficiencia, simplificación de trámites y ahorro de tiempo que lleva adelante la actual administración municipal.

Los canales registrales son:

Más de 70 mil inquietudes ciudadanas se solventaron en 2024 a través de estos canales, en relación a los trámites de productos registrales.

Las solicitudes de certificaciones o inscripciones se realizan de manera virtual, desde cualquier parte del Distrito Metropolitano y del país, los siete días de la semana, a través de la página https://registrodelapropiedad.quito.gob.ec/ Para cada producto se cuenta con guías y tutoriales con el paso a paso, requisitos, valores, formas de pago y vigencia, disponibles en el mismo sitio web.

Unidad de Comunicación Social
3952300 ext. 29713 / 29707
Registro de la Propiedad del DMQ

Compartir:

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio