90% ES EL NIVEL DE SATISFACCIÓN CIUDADANA DE LOS SERVICIOS REGISTRALES

El nivel de satisfacción de la ciudadanía en relación a los servicios registrales se incrementó del 79% en 2023 al 90% en 2024. Este indicador fue posible medirlo a través de los resultados de las encuestas realizadas y que están disponibles en página web www.registrodelapropiedad.quito.gob.ec  y código QR en las ventanillas de atención presenciales.

Alrededor de 10.000 usuarios, entre marzo y septiembre de 2024, accedieron a las encuestas, las mismas que consultan el tipo de trámite realizado, la calidad del servicio brindado y el proceso de ingreso de la solicitud en línea.

Este mecanismo de consulta a los usuarios que requieren productos registrales, permite la aplicación de correctivos en los procesos de certificaciones e inscripciones de actos y contratos en línea, así como la atención a través del balcón de servicios ciudadanos.

El Registro de la Propiedad lleva adelante un nuevo modelo registral el cual, una vez implementado, permitirá la emisión de certificados de forma automática y reducirá los tiempos de inscripción de actos y contratos.

Unidad de Comunicación Social
3952300 ext. 29713 / 29707
Registro de la Propiedad del DMQ

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